Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Banco ofrece 5.000 becas para estudiar el inglés desde casa

  • Por Mega.cl
Banco ofrece 5.000 becas para estudiar el inglés desde casa

Banco Santander junto con British Council están ofreciendo 5.000 vacantes gratuitas para realizar cursos con certificación del idioma inglés y está dirigido tanto a estudiantes, graduados y postgraduados con un enfoque al desarrollo profesional como entrevistas de trabajo, generar contactos o participar en reuniones y presentaciones.

El programa comienza el próximo 10 de mayo y cuenta con diferentes niveles, los que se asignarán después de una prueba inicial para medir el conocimiento del candidato, pudiendo variar entre A1 (Básico) hasta C1 (Experto). 

"El curso incluye 48 lecciones con dinámicas de gamificación, learning by doing y ejercicios que proporcionan el aprendizaje equivalente a 2 horas de estudio semanales durante tres meses", señala el sitio web de SantanderPese a lo anterior, el alumno puede dedicar más tiempo si así lo desea. 

Las postulaciones que se pueden realizar llenado un formulario online finalizan el próximo 14 de abril, mientras que el proceso de selección terminará el día 22 de ese mismo mes. Los candidatos deben realizar un test de personalidad y una vez elegidos, serán inscritos en la plataforma LearnEnglish Select (LES) del British Council.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/LDdQT5B3arl0tQgffskQyN
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto