Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Semana Santa 2021: Se viene el primer fin de semana largo del año

  • Por Mega.cl
Semana Santa 2021: Se viene el primer fin de semana largo del año

Comenzó marzo y ya empezamos a sentir los inicios del año escolar y también laboral. Por lo mismo, es que muchos se preguntan cuáles serán los feriados para este año, sobre todo el más más próximo que cae en Semana Santa. Una festividad que data de 1915 en nuestro país y que en la religión católica conmemoran la Pasión de Cristo.

Este año, al igual que en 2020, será un feriado especial, ya que seguimos en plena pandemia de Coronavirus y el llamado es a evitar aglomeraciones de personas y celebrar de una forma más íntima y familiar con un aforo determinado, el cual será anunciado más próximos a la fecha y que dependerá de las fases en que se encunetre cada comuna en el denominado plan "Paso a Paso". 

Pero, ¿Qué días caerá este esperado feriado de Semana Santa?

Los feriados legales para esta fecha corresponden a los siguientes: Jueves Santo (1 de abril), Viernes Santo (2 de abril), Sábado Santo (3 de abril) y Domingo de Pascua (4 de abril). Éste corresponderá al primer fin de semana largo del año.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/LDdQT5B3arl0tQgffskQyN
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

 

 

Minuto a minuto