Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisa cuándo finaliza el plazo para solicitar el Permiso Especial de Vacaciones

  • Por Mega.cl
Revisa cuándo finaliza el plazo para solicitar el Permiso Especial de Vacaciones

Millones de chilenos han solicitado el Permiso Especial de Vacaciones para viajar a alguna localidad al interior del país. Este documento comenzó a regir desde el 4 de enero y le permite a los residentes de comunas en Transición (Fase 2) trasladarse a otras localidades que estén en la misma fase o superior de acuerdo al plan Paso a Paso.

Complementando lo anterior, actualmente existen 32 comunas que no pueden solicitar el documento para dejar la zona o recibir turistas, producto a que se encuentran en Cuarentena (Fase 1) de acuerdo al plan Paso a Paso.

¿Hasta cuándo podré solicitar este permiso especial?

Para quienes aún no solicitaron el Permiso Especial de Vacaciones, este tendrá vigencia hasta el próximo miércoles 31 de marzo de 2021, plazo que estableció el Gobierno para la emisión del documento.

En caso de querer solicitar este permiso, se debe ingresar a Comisaría Virtual e iniciar el trámite de “Permiso de Traslado para Vacaciones”. El documento deberá ser emitido 24 horas previas al viaje de ida y se tendrá un plazo de 48 horas para llegar a la zona final de destino.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/LTkNF1qkcQH0vH5JVUKRKk
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

 

Minuto a minuto