Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Plan Paso a Paso: Conoce en qué fase está tu comuna

  • Por Mega.cl
Plan Paso a Paso: Conoce en qué fase está tu comuna

El Ministro de Salud, Enrique Paris, anunció este jueves en el marco de un nuevo balance diario de la situación de la pandemia del Coronavirus en nuestro páis, que habrán nuevas modificaciones dentro del plan Paso a Paso. Cambios que se llevarán a cabo entre este sábado 06 de marzo y el lunes 08 del mismo mes. 

Una situación que, según detalló el ministro, se debe al gran aumento de casos que han habido los últimos días, donde la preocupación está centrada principalmente en la Región Metropolitana, ya que ha habido un crecimiento acelerado de contagios. Por lo mismo, es que durante este fin de semana, son 12 las comunas de la capital las que retrocederán a Transición. 

¿Quieres  conocer en qué fase del plan Paso a Paso está tu comuna? El Gobierno ha puesto a disposición de las personas, una plataforma web, donde detalla la situación comunal en las diferentes zonas de nuestro país. Puedes ingresar AQUÍ.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/DFVC81WH1Tq2nPoMv2CqfL
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto