Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Están abiertas las inscripciones a los talleres del Programa Mujer, Sexualidad y Maternidad

  • Por Mega.cl
Están abiertas las inscripciones a los talleres del Programa Mujer, Sexualidad y Maternidad

El ministerio de la Mujer ofrece a través del Programa Mujer, Sexualidad y Maternidad, talleres de tres horas vía online y de metodología participativa que cubre temáticas como el autocuidado, redes de apoyo, sexualidad y climaterio, entre otros.

Los temas se dividen de acuerdo a la edad de la participante, quien solo necesita un smartphone o computador con conexión a internet. Para realizar la incripción se debe llenar un formulario. Además. se puede descargar información sobre estas actividades en la página del Sernameg.

Los talleres son los siguientes:

-Taller para jóvenes de 14 a 19 años: Género y sexualidad; prevención en salud integral; autocuidado y toma de decisiones.

-Taller para mujeres de 20 a 49 años: Género y sexualidad; maternidad y corresponsabilidad; prevención en salud integral.

-Taller para mujeres de 50 años y más: Género, sexualidad y maternidad; climaterio y autoestima; prevención en salud integral.

-Taller para embarazadas y madres adolescentes de 14 a 19 años: Género, maternidad y corresponsabilidad; escolaridad, proyecto de vida y redes de apoyo; prevención en salud integral.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/DFVC81WH1Tq2nPoMv2CqfL
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

 

Minuto a minuto