Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Descubre qué es y cómo funciona la nueva plataforma para emprendedores: ListaTienda by Mega

  • Por Mega.cl
Descubre qué es y cómo funciona la nueva plataforma para emprendedores: ListaTienda by Mega

El próximo jueves 11 de marzo ListaTienda by Mega, la nueva herramienta tecnológica, tendrá su estreno oficial en las plataformas digitales de Mega. Esta vitrina permite que emprendedores -de todos los tamaños- puedan crear en simples pasos su propio sitio web para vender productos/servicios y administrar el negocio tan solo con el celular

La aplicación móvil y de escritorio ListaTienda funciona en Apple Store o Google Play. Una vez instalada, deberás seguir las instrucciones para personalizar la tienda, es decir, subir información de tus productos y precios, configurar medios de pago, completar información de contacto, seleccionar opciones de despacho y compartirla en las redes sociales que desees. 

-Si tienes iPhone descárgala en la Apple Store

-Si tienes Android accede a la Playstore 

Los clientes podrán hacer pedidos de forma simple y rápida directo desde el sitio web del emprendimiento y la misma tienda los recibirá directamente en la App, donde se pueden gestionar optimizando el orden. 

Es importante mencionar que no hay requisitos para la suscripción de ListaTienda, solo necesitas tu celular, las ganas de potenciar tu pyme y querer ganar tiempo. Todos los emprendedores son bienvenidos. 

¡No esperes más! Gestiona tu emprendimiento junto a @Listatiendabymega

 

 

 

Minuto a minuto