Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los tips que necesitas para partir con tu propia tienda online en ListaTienda by Mega

  • Por Mega.cl
Los tips que necesitas para partir con tu propia tienda online en ListaTienda by Mega

Sólo cinco minutos es lo que necesitas para crear tu propia tienda online en ListaTienda by Mega, la herramienta virtual que permite a los emprendedores vender sus productos sin tener que pagar comisiones o limitar sus ventas. 

En la plataforma ListaTienda by Mega emprendedores de distintos rubros y tamaños son bienvenidos, solo necesitas tu celular para descargar la App desde Google Play o Apple Store, las ganas de mejorar tu sistema de ventas y querer ganar tiempo. 

Tips de ayuda: 

-Te sugerimos subir todos los productos que tengas, con fotos de buena calidad e iluminación para que tu tienda se vea profesional. Recuerda, tu tienda virtual representa tu emprendimiento, es la primera impresión que le darás a tus clientes. 

-Si tienes más de un emprendimiento puedes agregarlo directamente en tu aplicación, así podrás administrar ambos desde un sólo lugar. Agregar una tienda tiene un pequeño valor adicional y te permite disfrutar de todos los beneficios como son medios de pago digitales, productos, pedidos ilimitados y cero comisión por venta, para que lleves todos tus negocios al siguiente nivel.  

-Desde la aplicación puedes agregar a uno o más socios (dependerá del plan que elijas). Ellos se descargan la App desde sus celulares, ingresan y podrán administrar la tienda junto a ti. 

-Al descargar la App, ListaTienda te indicará inicialmente que tienes 15 días de prueba gratis, pero tan sólo subiendo tres productos, esta se extenderá 15 días más, dejando un total de 30 días gratis. En este periodo aprovecha de explorar la aplicación, revisar tu tienda y comenzar a vender.

Conoce valores y detalles de planes de difusión AQUÍ.

Minuto a minuto