Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Elecciones Constituyentes 2021: Conoce a qué distrito de la Región Metropolitana pertenece tu comuna

  • Por Mega.cl
Elecciones Constituyentes 2021: Conoce a qué distrito de la Región Metropolitana pertenece tu comuna

Este 11 de abril será un día histórico para nuestro país. No solo serán las elecciones de Gobernadores Regionales, Alcaldes y Concejales, sino que también de los Convencionales Constituyentes que nos representarán para escribir una nueva Constitución para Chile. Un hecho que se grabará en la historia de nuestro país y del cual todo debemos estar informados.

En este caso, la elección se llevará a cabo por distritos (a excepción de los pueblos indígenas), los cuales tienen a diferentes candidatos que se la están jugando para convertirse en uno de los 155 miembros que se encargarán de redactar esta nueva carta magna. 

Distritos Región Metropolitana

En nuestra capital, los distritos van desde el 8 al 14, cada uno albergando una cierta cantidad de comunas. Por lo mismo, si aún no están informado y no sabes cuál es tu distrito y qué comunas lo componen, te invitamos a descubrirlo a continuación:

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/Ic9XTehPX3J70wgUijRfsX
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto