Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nuevo Bono Clase Media: Gobierno lo anunciará en los próximos días

  • Por Mega.cl
Nuevo Bono Clase Media: Gobierno lo anunciará en los próximos días

Este miércoles el ministro de la Secretaría General de la Presidencia, Juan Carlos Ossa, dio a conocer en Radio Infinita que un nuevo bono será anunciado por el Presidente Sebastián Piñera en los próximos días. 

Ossa confirmó que "sí, se está preparando ese nuevo bono a la clase media, pero por supuesto que los detalles los va a dar el Presidente de la República".

 

De acuerdo a informaciones preliminares, este aporte económico sería un monto cercano a los $500 mil como el entregado en agosto de 2020 y estaría dirigido a trabajadores con ingresos entre $400 mil y $2 millones, y que hayan tenido una reducción de al menos un 30% de su salario.

La Tercera frente a esta información, indicó que en esta ocasión no sería necesario hacer una autodeclaración de antecedentes, ya que habría una triangulación de datos del Seguro de Cesantía, cotizaciones previsionales y del Servicio de Impuestos Internos.

 

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/Ic9XTehPX3J70wgUijRfsX
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto