Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Posible nuevo Bono Clase Media 2021: Sería similar al beneficio entregado el año pasado

  • Por Mega.cl
Posible nuevo Bono Clase Media 2021: Sería similar al beneficio entregado el año pasado

Según informó el ministro de la Secretaría General de la Presidencia, Juan Carlos Ossa, el Gobierno estaría preparando una nueva ayuda para la clase media y así combatir la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus.

Este beneficio sería similar al Bono Clase Media que se entregó en 2020. En aquella ocasión, cerca de 437 mil personas recibieron este aporte.

Entre los requisitos estaría tener un 30% de disminución o más en las remuneraciones, en comparación al promedio de ingresos totales durante 2019. 

Por otro lado, se espera que durante los próximos días se realice el anuncio respecto a esta posible nueva ayuda económica, según comentó el ministro de Hacienda, Rodrigo Cerda.

La mayoría de los beneficios que actualmente otorga el Gobierno van dirigidos a la población más vulnerable. Además, como método de ayuda, se estaría planificando nuevas alternativas de préstamos blandos para sectores medios.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir con nuestra comunidad un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/Ic9XTehPX3J70wgUijRfsX
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

 

Minuto a minuto