Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Subsidio Arriendo Clase Media 2021: Revisa si puedes recibir este beneficio

  • Por Mega.cl
Subsidio Arriendo Clase Media 2021: Revisa si puedes recibir este beneficio

Nuevos beneficios sociales dirigidos para la clase media de nuestro país, fueron parte de los anuncios que entregó el Gobierno durante la tarde de este jueves. Se trata de tres ayudas económicas que están enfocadas a todos quienes han visto disminuido sus ingresos producto de la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus. Se trata del Bono Clase Media, Préstamo Solidario y un nuevo Subsidio de Arriendo. 

Con respecto a este último, el Presidente Piñera indicó que se trata de 50.000 sudsidios que estarán enfocados para la clase media y que el monto considerado será de $250 mil, entregado por un plazo de 3 meses y para el arriendo de viviendas de hasta $600 mil.

A su vez, los requisitos para acceder a este aporte es que la persona haya perdido su empleo o bien, que haya experimentado una baja de más del 30% en sus ingresos.

Para conocer más información y realizar las postulaciones, el mandatario indicó que se dispondrá del sitio del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu). 

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/ESUgjvpDIPV9iyMubmP8j0
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto