Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Retroceden a Transición: 13 comunas de la Región Metropolitana vuelven a Fase 2 este sábado 13

  • Por Mega.cl
Retroceden a Transición: 13 comunas de la Región Metropolitana vuelven a Fase 2 este sábado 13

Esta última semana la cantidad promedio de casos nuevos de coronavirus alcanza los 4.628 por día. Una situación que no ocurre desde el 25 de junio del año pasado, mes en el cual se produjo la mayor cantidad de contagios activos en el país. 

Como medida para revertir esta situación, el Ministerio de Salud comenzará a aplicar medidas más estrictas para comunas que se encuentren en Transición (Fase 2) del plan Paso a Paso. 

Sumado a esto último, durante el anuncio también se informó que 43 comunas del país retrocederán de fase, el próximo sábado 13, a las 05:00 horas

En cuanto a estos cambios en el plan Paso a Paso, todas las comunas de la Región Metropolitana volverán a Transición, siendo Las Condes, San Joaquín, La Reina, entre otras, las últimas en sumarse a la lista de localidades en Fase 2.

Revisa a continuación el listado de comunas de la Región Metropolitana que retroceden a Fase 2 desde el sábado 13 a las 05:00 horas:

- Huechuraba

- Alhué

- Las Condes

- El Monte

- Providencia

- Tiltil

- La Reina

- Lo Barnechea

- Vitacura

- Peñaflor

- María Pinto

- Cerro Navia

- San Joaquín

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/ESUgjvpDIPV9iyMubmP8j0
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

 

Minuto a minuto