Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hoy día somos más de 650 emprendedores": Socios de ListaTienda cuentan cómo surgió el proyecto junto Mega

  • Por Mega.cl

El pasado 11 de marzo Mega lanzó oficialmente la herramienta para emprendedores "ListaTienda by Mega" que permite, en 5 simples pasos, crear una tienda virtual propia, con carro de compras, logo, productos, medios de pago, e incluso difusión en las plataformas digitales del canal.

En el marco de dicho acontecimiento, conversamos con dos de los tres socios de ListaTienda, Constanza Leiva y Cristián Junge, para conocer cómo se consolidó el proyecto pensado para emprendedores de todos los tamaños.

"La pandemia atacaba al mundo completo y vimos que mucha gente partió perdiendo sus trabajos, las cuarentena no permitían salir a trabajar, a comprar, cerraron muchos negocios y la gente no tuvo otra opción que reinventase", sostuvo Constanza.

"Nosotro sabemos que Chile es un país de emprendimientos, nos hemos levantado cada vez que se ha necesitado y lo vamos a seguir haciendo(...) Entonces dijimos de qué manera podemos nosotros ayudar y aportar haciendo que la tecnología ayude, la tecnología ya está disponible, cómo se la entregamos a las personas para que puedan tener una vida más fácil, puedan vender de forma más rápida y sin tanto estrés y con una mejor comunicación consistida. Así nació ListaTienda en sus orígenes. Hoy día somos más de 650 emprendedores", agregó. 

Ayudar a los emprendedores a digitalizar su negocio y administrarlo desde el celular ha sido uno de los principios que la alianza ListaTienda y Mega decidieron proyectar. La plataforma permite gestionar tu propio negocio, sin cobro de comisión y pueden terminarlo o congelarlo cuando gusten. Probar la app es gratis por un mes, luego se puede contratar algún plan si realmente les gustó el servicio o deciden llevar su emprendimiento a otro nivel.

"Tienes que conversar con tus clientes, ver qué es lo que necesitas, probar para estar muy en sintonía y atreverse. ListaTienda está como herramienta para atreverse, jugar y darle", finalizó Cristian en la entrevista digital. 

 

-Si tienes iPhone descarga la App en la Apple Store

-Si tienes Android accede a Playstore 

Minuto a minuto