Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es una App muy amigable": Emprendedora cuenta cómo creó su propia ListaTienda by Mega

  • Por Mega.cl

La emprendedora Pilar Larenas contó su experiencia junto a ListaTienda by Mega en el lanzamiento de la herramienta virtual. Ella fundó "Kupu Skin Care", una tienda online dedicada a ofrecer tratamientos y productos para el cuidado de la piel. 

Pilar decidió armar su propio sitio web, donde cargó el stock de productos, subió logo, banner, y ahora, comparte el link para que sus clientes compren de forma directa, optimizando tiempo y priorizando las herramientas tecnológicas. 

"Somos un espacio donde asesoramos a las personas en sus rutinas de día y noche, las asesoramos según su tipo de piel, y bueno ListaTienda nos ha permitido poder montar una página que nos dé esas características, donde podemos ir separando nuestros productos según la piel de las personas, la edad, lo que buscan", explicó la emprendedora. 

"Bajé la aplicación y me convenció altiro. Es una App muy amigable que se ajusta mucho a lo que uno anda buscando", agregó Pilar Larenas. 

Es importante mencionar que la aplicación móvil y de escritorio ListaTienda funciona en Apple Store o Google Play. Una vez instalada, deberás seguir las instrucciones para personalizar la tienda, es decir, subir información de tus productos y precios, configurar medios de pago, completar información de contacto, seleccionar opciones de despacho y compartirla en las redes sociales que desees. 

Además, no hay requisitos para la suscripción de ListaTienda, solo necesitas tu celular, las ganas de potenciar tu pyme y querer ganar tiempo. ¡Todos los emprendedores son bienvenidos!

 

Minuto a minuto