Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisa qué día se pagará el Ingreso Familiar de Emergencia y Bono Covid marzo

  • Por Mega.cl
Revisa qué día se pagará el Ingreso Familiar de Emergencia y Bono Covid marzo

El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y Bono Covid son beneficios económicos que otorga el Gobierno con el objetivo de combatir la crisis económica producto de la pandemia del coronavirus.

Estos beneficios entregan un monto según el estado de la comuna del postulante (Fase 1,2,3 y 4) en un periodo determinado. El proceso de postulación para el pago de marzo finalizó el pasado lunes 15.

¿Cuándo se realizará el pago de marzo?

El pago correspondiente a este mes se entregará el próximo viernes 26 de marzo, fecha en la cual también comienza el proceso de apelación, en caso que la solicitud haya sido rechazada a pesar de cumplir los requisitos. Para esto último, el trámite se podrá realizar hasta el 2 de abril.

Sobre estos beneficios, el Gobierno anunció que durante abril se realizará una nueva entrega del IFE y Bono Covid. Para quienes deseen postular, podrán realizar el trámite desde el 8 hasta el 18 de ese mes.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/IJSSKJVV4p0FdFAsx5viBb
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

 

Minuto a minuto