Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Comunas en Cuarentena: Revisa los aforos que se deben cumplir en Fase 1

  • Por Mega.cl
Comunas en Cuarentena: Revisa los aforos que se deben cumplir en Fase 1

Este jueves 17 de marzo, 28 comunas de Chile retrocederán a Cuarentena (Fase 1), según lo anunciado por el Gobierno tras la gran alza de contagios de Coronavirus en nuestro país. Por lo mismo, si eres parte de una de estas localidades, te invitamos a prepararte para este momento, recordándote algunas de las medidas restrictivas que se deben cumplir durante esta primera etapa del plan Paso a Paso.

Una de estas medidas tiene que ver con los aforos, ya que dependiendo de la etapa en que se encuentre tu comuna, la cantidad de gente acumulada en un respectivo lugar cambia totalmente.

Así, en el caso de la Cuarentena estos aforos son mucho más restrictivos, ya que no se permiten las reuniones sociales de ningún tipo, mientras que los cafés y restaurante no podrán atender público y solo podrán trabajar mediante delivery o modalidad para llevar hasta las 00:00 horas. En cuanto a las actividades deportivas al aire libre, existe un horario determinado para poder realizarlas, el cual va desde las 07:00 hasta 08:30 de la mañana.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/BX968QoeGUZK9508F76pWO
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto