Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bono Marzo: Revisa si estás en la última nómina de pago de este beneficio

  • Por Mega.cl
Bono Marzo: Revisa si estás en la última nómina de pago de este beneficio

El pasado lunes 15 de marzo comenzó el pago para la tercera y última nómina de los beneficiarios del Aporte Familiar Permanente, más conocido como Bono Marzo. 

Este grupo contempla a quienes reciben Asignación Familiar o Maternal por sus cargas familiares, ya sea a través de cajas de compensación, el Instituto de Previsión Social (IPS) u otras entidades.

Para saber si podrá obtener el pago, es necesario ingresar a la plataforma de consulta del Aporte Familiar Permanente, rellenando un formulario con el número de RUT y fecha de nacimiento.

La mayoría de los beneficiarios recibirán este aporte a través de un depósito en su CuentaRUT. Sin embargo, si no poseen cuenta, podrán ir a cobrar el beneficio a lugares contratados por el IPS, como Caja Los Héroes.

El IPS por su lado informó que "también se pueden a informar llamando al 101, el Call Center de ChileAtiende. Además, les recordamos a nuestros usuarios que la red de atención ChileAtiende del IPS está disponible para aclarar consultas sobre este beneficio".

El plazo para cobrar este bono es de nueve meses desde que se emitió el documento de pago. En caso de no estar entre los beneficiariosm se puede ingresar un reclamo en el sitio www.aportefamiliar.cl.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/BX968QoeGUZK9508F76pWO
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto