Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vende tus productos en tu propia tienda online: Descubre la vitrina ListaTienda by Mega

  • Por Mega.cl
Vende tus productos en tu propia tienda online: Descubre la vitrina ListaTienda by Mega

El sueño de los emprendedores de tener su propia tienda virtual se puede hacer realidad de forma fácil y accesible con la nueva herramienta digital pensada para ellos: Listatienda by Mega. 

La alianza que formó el equipo digital de Mega junto a ListaTienda busca que todos los emprendedores -formales o no- puedan ser exitosos en sus negocios, potenciando sus ideas  y facilitando su vida laboral en términos de gestión. Por eso se creó esta aplicación móvil (ListaTienda) que permite crear y administrar un sitio web desde el celular. En otras palabras, pone a tu disposición la personalización de una tienda con carro de compras directo, sin cobro de comisión ni límite de ventas. 

Además, la App permite formar parte de una vitrina donde se exhiben las más de 900 tiendas que hoy aprovechan las herramientas tecnológicas de ListaTienda by Mega. 

Gastronomía, manualidades, decohogar, infantil, accesorios, salud/belleza, servicios y tiempo libre son algunas de las categorías que están disponibles en www.vitrina.listatienda.cl 

¡Te invitamos a comenzar la prueba gratis! Puedes descargar la App desde Google Play o Apple Store 

 

Minuto a minuto