Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A Transición: Revisa el listado de las comunas que retroceden a Fase 2 este sábado

  • Por Mega.cl
A Transición: Revisa el listado de las comunas que retroceden a Fase 2 este sábado

El número de contagios por Coronavirus sigue aumentando. La mañana de este viernes, desde el Ministerio de Salud registraron 6.604 casos nuevos y 99 fallecidos en las últimas 24 horas

Debido a las altas cifras de contagios diarios, las autoridades decidieron realizar una serie de cambios en el Plan Paso a Paso, como una forma de resguardar la salud de la ciudadanía. Cabe señalar además, que según la información oficial del Ministerio de Saud, el avance o retroceso de un paso particular a otro está sujeto a indicadores epidemiológicos, red asistencial y trazabilidad.

Entre los cambios que se registrarán a partir de este sábado 20 de marzo, 8 comunas retrocederán a Transición, es decir a Fase 2, lo que significa que deberán permanecer en confinamiento total durante el fin de semana.

Es importante recordar que en Fase 2 están prohibidas, las reuniones en residencias particulares de más de 5 personas y cualquier evento o reunión durante el horario de toque de queda, así como los sábados, domingos y festivos.

Retroceden a Transición (Fase 2) el sábado 20 de marzo a las 05:00 horas

-Vallenar y Diego de Almagro en la Región de Atacama.

-Combarbalá en la Región de Coquimbo.

-Olmué en la Región de Valparaíso.

-Graneros en la Región de O'Higgins.

-Santa Juana en la Región del Biobío.

-Pucón y Gorbea en la Región de La Araucanía.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/BX968QoeGUZK9508F76pWO
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto