Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Desde el 27 de marzo se suspenden los permisos de desplazamiento personal los fines de semana y festivos

  • Por Mega.cl
Desde el 27 de marzo se suspenden los permisos de desplazamiento personal los fines de semana y festivos

En un nuevo informe epidemiológico, en donde se indicó que 57 comunas del país cambiarán de fase este próximo jueves 25 de marzo, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, informó que durante los fines de semana se suspenderá en Comisaría Virtual la entrega de los permisos de desplazamiento personal ante el alza de contagios de Covid-19 en el país.

Daza indicó que "por la importancia de disminuir la movilidad de las personas, hemos decidido suspender el permiso de desplazamiento personal los fines de semana y los festivos. El fin de semana, más del 90% de los permisos son de desplazamiento personal y necesitamos que las personas disminuyan su deplazamiento y se queden en las casas"

También señaló que "los otros permisos que existen, como el permiso de funerales, gestión de establecimiento educacional, donante de sangre, comparecencia y otros se mantienen activos".

La medida comenzará a regir desde este sábado 27 de marzo, y la autoridad indicó que el tiempo de "vigencia esperamos sea corto".

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/BX968QoeGUZK9508F76pWO
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/ 

Minuto a minuto