Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ejercicio en Cuarentena: Conoce el nuevo horario destinado a los deportes durante el confinamiento

  • Por Mega.cl
Ejercicio en Cuarentena: Conoce el nuevo horario destinado a los deportes durante el confinamiento

Durante la jornada de este lunes, el Gobierno anunció nuevos cambios en las medidas sanitarias que rigen en el país, incluyendo a nuevas comunas que retrocederán a Cuarentena.

Por lo mismo, es que también se decidió cambiar el horario destinado a los deportes al aire libre, ya que tal como se comunicó, los fines de semana se podrá obtener un permiso de tres horas para realizar actividades físicas.

"La banda horaria de @EligeVivirSano será desde las 06:00 a las 09:00 horas, los sábados, domingos y festivos", señaló a Subsecretaria de Salud, Paula Daza, en el marco del balance diario de Coronavirus.

Pero, ¿Qué pasará de lunes a viernes para las comunas en Cuarentena?

Una pregunta que a muchos les quedó rondando después de conocer el anuncio y que el programa Elige Vivir Sano resolvió a través de su cuenta de Twitter. “En Fase 1 (Cuarentena), la Banda Horaria Elige Vivir Sano ahora será de lunes a viernes entre 7 y 8.30 horas, y los fines de semana de 6 a 9. En Fase 2 (Transición), solo fines de semana y festivos entre 6 y 9 (porque Fase 2 no tiene restricción durante la semana)”.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/L0o66ON7gej47Jea6ddRPU
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/ 

Minuto a minuto