Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bono Clase Media ampliado: Revisa la medida anunciada por el Gobierno

  • Por Mega.cl
Bono Clase Media ampliado: Revisa la medida anunciada por el Gobierno

Mediante una cadena nacional, el Presidente Sebastián Piñera informó las medidas de ayuda económica ampliadas que pondrá en vigencia el Gobierno, y que se dirigen a las familias más afectadas por la pandemia.

"Si bien las cuarentenas son necesarias, sabemos que éstas dañan a las familias y angustian a las jefas y jefes de hogar, que se preguntan cómo seguir adelante y cómo llegar a fin de mes", dijo el Jefe de Estado.

Piñera señaló respecto que "mañana ingresaremos al Congreso un Proyecto de Ley que crea un nuevo y fortalecido Bono y Préstamo Solidario para la Clase Media, cuyo acceso hemos ampliado y simplificado".

"Este Bono Clase Media será de hasta $500.000 y lo recibirán las personas que califiquen y tengan una renta entre el salario mínimo y $1,5 millones, y decrecerá para rentas hasta $2 millones", expuso.

"Adicionalmente, a este Bono Clase Media de $500.000, se entregará un bono complementario al mes siguiente que irá desde $100.000 hasta $250.000, según la composición de la familia", añadió. 

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/L0o66ON7gej47Jea6ddRPU
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/ 

 

Minuto a minuto