Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Descubre las primeras tiendas destacadas de nuestra vitrina para emprendedores "ListaTienda by Mega"

  • Por Mega.cl

ListaTienda by Mega presentó este miércoles a las primeras tiendas destacadas de la vitrina de emprendedores, se trata de: Vitaminas Orgánicas, Ritotito y La Tiendita de Nelo, que exhiben sus productos online y aprovechan las herramientas de la aplicación móvil para darles a sus clientes una eficiente experiencia de compra. 

Vitaminas Orgánicas: Ofrece suplementos alimenticios orgánicos como: Spirulina Máxima Orgánica, Maqui Orgánico con Vitamina C + D, Spirulina Orgánica en polvo y otros. Entre los beneficios de su consumo está la estimulación de las defensas, el poder reductor del apetito y sus propiedades antiinflamatorias. 

Descubre más de la tienda virtual: www.latienditadenelo.listatienda.cl

Ritotito: Es una ListaTienda dedicada al mundo infantil, en ella encontrarás vestuario de algodón para bebés y accesorios, como: enteritos, polerones, jardineras, vestidos, pantuflas, bolsa para pañales, entre otras cosas. Tienen despacho a todo el país.  

Descubre más de la tienda virtual: www.ritotito.listatienda.cl

La Tiendita de Nelo: Este emprendimiento familiar tiene alternativas de regalos y accesorios infantiles, como: mordedores, chupetes para fruta, baberos, toallas capuchas, mantitas, pañales bambinos, bandanas, sonajeros de felpa y mucho más. ¡Todo el stock disponible en la vitrina de Listatienda! 

Descubre más de la tienda virtual: www.latienditadenelo.listatienda.cl

¡Recuerda! Todos los emprendedores son bienvenidos a la herramienta virtual, solo necesitas descargar la App desde Google Play o Apple Store y seguir el paso a paso para crear tu propio sitio online.

Minuto a minuto