Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Metropolitana, Valparaíso, Ñuble y Maule: Conoce las comunas con más contagios nuevos por Covid-19

  • Por Mega.cl
Metropolitana, Valparaíso, Ñuble y Maule: Conoce las comunas con más contagios nuevos por Covid-19

De acuerdo a lo informado en el último balance del ministerio de Salud, cuatro son las regiones que actualmente registran el mayor alza de nuevos casos de Covid-19 en el país.

El jefe de la cartera de Salud, Enrique Paris indicó que "solo tres regiones disminuyen sus casos tanto en los últimos siete días como en los últimos 14 días". En la vereda contraria, las mayores cifras se encuentran en el Maule, que  registró 213 casos nuevos, Ñuble 165, Valparaíso 524 y la Región Metropolitana un total de 1.564 casos.

Respecto al índice de incidencia, este difiere de las regiones antes mencionadas, ya que la zona con el nivel más alto está en la región de Los Ríos

Por otro lado, durante las últimas 24 horas se indicó que hay 4.826 contagios nuevos en todo el país, lo que totaliza las 947.783 personas que han contraído Covid-19 en este año de pandemia. En cuanto a los fallecidos, se debe lamentar la muerte de 18 personas, ascendiendo los decesos a 22.402.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/L0o66ON7gej47Jea6ddRPU
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/ 

Minuto a minuto