Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce las 7 comunas que este jueves retroceden a Fase 2

  • Por Mega.cl
Conoce las 7 comunas que este jueves retroceden a Fase 2

Dentro de los anuncios realizados por las autoridades del Ministerio de Salud en el Plan Paso a Paso se contempló el retroceso de 7 comunas a Fase 2, a partir de este jueves 25 de marzo a las 05.00 horas.

Con relación a los cambios en el Plan Paso a Paso, la subsecretaria del Ministerio de Salud, Paula Daza señaló que, "Tenemos muchas comunas que están en cuarentena, más del 90% de la población está en transición, y necesitamos controlar la pandemia, y para ello, necesitamos disminuir la movilidad”.

Es importante señalar que en Fase 2 las reuniones en residencias particulares de más de 5 personas y cualquier evento o reunión durante el horario de toque de queda, o los sábados, domingos y festivos está prohibido.

Por otro lado, puedes ir a trabajar a un lugar que no esté en cuarentena, a no ser que sea servicio esencial, y tengas un permiso de desplazamiento colectivo o un permiso único colectivo.

Retroceden a Transición (Fase 2) el jueves 25 de marzo a las 05:00 horas

- Putaendo en la Región de Valparaíso.

- Codegua y Mostazal en la Región de O'Higgins.

- Cobquecura, El Carmen y Quirihue en la Región de Ñuble.

- Nacimiento en la Región del Biobío.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/L0o66ON7gej47Jea6ddRPU
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/ 

Minuto a minuto