Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce la "Academia ListaTienda": Un espacio de educación y acompañamiento para emprendedores

  • Por Mega.cl
Conoce la 'Academia ListaTienda': Un espacio de educación y acompañamiento para emprendedores

Potenciar tu emprendimiento a través de capacitaciones y consejos es posible junto a la Academia ListaTienda, un espacio de educación y acompañamiento para quienes deciden aventurarse con algun negocio y aprovechar un sistema amigable orientado al mundo digital. 

La cuenta de Instagram Academia ListaTienda funciona como soporte de la App móvil ListaTienda que permite a emprendedores -constituidos o no- crear su propia página web en pasos muy sencillos. En esta plataforma se encuentran las herramientas necesarias para facilitar el manejo de tu negocio y potenciarlo al máximo desde el celular. Acá te encontrarás con: ventajas de las tiendas virtuales, funciones de la aplicación, información sobre cupones de descuento, gestión de pedidos y tips para una tienda perfecta. 

¡Ya lo sabes! Todo se puede realizar desde el celular, es fácil y rápido, solo necesitas descargar la App desde Google Play o Apple Store , seguir el paso a paso para crear tu propio sitio online y recibir el apoyo del equipo Academia ListaTienda. 

 

 

Minuto a minuto