Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Todo lo que buscas está en la vitrina de ListaTienda by Mega: Hoy presentamos "Serteclyk" y "Estética Miel"

  • Por Mega.cl

Este viernes ListaTienda by Mega presentó nuevas tiendas destacadas de su vitrina, donde hay más de mil emprendimientos activos exhibiendo productos o servicios a sus clientes. Se trata de: "Serteclyk Accesorios" y "Estética Miel", suscriptores del plan Gold

Serteclyk Accesorios: Es una ListaTienda dedicada al servicio técnico de celulares, ofrece cambios de pantalla, desbloqueos, reparaciones, homologaciones,  y también venta de accesorios al por mayor o detalle para celulares, automóviles y computadores. La tienda física está ubicada en Rancagua, pero tienen opciones de envíos a todo el país. 

Encuentra accesorios como: audífonos, airpods, adaptadores, cargadores y carcasas, pendrives, USB, luces led, artículos gamer, cables de red y mucho más. 

Descubre todos los detalles en: www.serteclyk.listatienda.cl/

Estética Miel: Es la nueva modalidad en belleza para mujeres y hombres porque ofrece venta de productos para el cuidado de la piel y también tratamientos físicos de cosmética y cuidado personal. 

Limpieza facial, tratamientos reductivos, limpieza de espalda, micropigmentación de los labios, loción hidrocalmante dermik, jabón purificante levinia, loción reguladora, gel limpiador espuma, son parte de los productos y servicios disponibles en el catálogo de Estética Miel.  

Descubre todos los detalles en: www.esteticamiel.listatienda.cl/ 

¡Recuerda! Tu emprendimiento también puede acceder a los planes de difusión de ListaTienda y aprovechar las pantallas digitales de Mega, donde crece una amplia comunidad. Revisa qué incluye cada plan y cuáles son sus valores aquí: www.listatienda.cl/quedate-con-nosotros

Minuto a minuto