Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ferias con delivery: Revisa el listado de feriantes disponibles para pedir tu mercadería este fin de semana

  • Por Mega.cl
Ferias con delivery: Revisa el listado de feriantes disponibles para pedir tu mercadería este fin de semana

Durante la semana, y como una medida para frenar el avance de la pandemia de Coronavirus, el gobierno anunció que durante este fin de semana del 27 y 28 de marzo, será suspendido el el permiso de desplazamiento general, por lo que los comercios solo podrán atender vía delivery.

Por lo mismo, el Ministerio de Agricultura en conjunto con la Confederación Gremial Nacional de Organizaciones de Ferias Libres (ASOF), elaboró un listado que incluye a los comerciantes que pueden operar bajo esta modalidad durante este fin de semana de confinamiento total.

Se trata del listado "La Feria Libre en tu casa", que reúne a feriantes que realizan despachos en sus comunas respectivas y que incluye a comerciantes de la Región de Antofagasta, Metropolitana y O’Higgins.

"El objetivo de esta iniciativa es que los vecinos tengan una alternativa y puedan comprar frutas y verduras en sus propios hogares, de manera cómoda y segura, para así evitar eventuales contagios por COVID-19", detallaron desde la cartera.

Por su parte, la Municipalidad de La Cisterna instauró "La Feria virtual" donde se abre un espacio web a los feriantes delivery impulsando su negocio de forma online y totalmente gratuita a través de www.cisterna.cl.

Revisa la lista completa a continuación:

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/L0o66ON7gej47Jea6ddRPU
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/ 

Minuto a minuto