Ante las dificultades económicas que ha traído la pandemia a las familias chilenas, y sobre todo a las mujeres quienes en su labor de cuidadoras han tenido más problemas para reintegrarse al mundo laboral, se lanzó el concurso "Reinvéntate Mujer".

La iniciativa liderada por la ONG Job4women, la plataforma de empredimiento iF y el sitio de crowdfunding Skala busca ayudar a la micro, pequeña y mediana empresa (MIPYME) de aquellas mujeres que se quedaron sin sus negocios durante este último año.

Para comenzar con este proyecto, se realizará el lanzamiento de este programa este 30 de marzo a las 12:00 horas con un conversatorio digital y una sesión online de Demoday, al que te puedes inscribir en el siguiente enlace. Y al que podrás seguir en todas las plataformas digitales de Mega.cl, Mega.cl, Instagram, Facebook y Youtube.

Entre las invitadas se encuentran Catalina Fillol, psicóloga y directora del abierto de tenis "Dove men + Care Open", siendo una de las cuatro mujeres que encabezan algún certamen del ATP Tour a nivel mundial; Alejandra Mustakis, diseñadora industrial y fundadora del centro de empredimiento e innovación iF y Rocío FonsecaGerenta de Innovación de Corfo y ex directora Ejecutiva de Start-Up Chile.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/GFiNrkQp8EU9sV3SghAksL
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/