Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Deporte en Cuarentena: 17 parques abrirán sus puertas en Fase 1

  • Por Mega.cl
Deporte en Cuarentena: 17 parques abrirán sus puertas en Fase 1

Luego de que el ministerio de Salud decretara la cuarentena total en la Región Metropolitana, las instancias para salir del hogar se han visto drásticamente reducidas. 

Por este motivo se abrió la banda horaria "Elige Vivir Sano", que permite realizar actividad física de forma individual y sin necesidad de permisos entre las 07:00 y 08:30 horas de lunes a viernes, y de forma extendida entre las 06:00 y 09:00 horas los sábado y domingo.

Complementario a esta medida, una red de 17 parques de la capital abrirán sus puertas al público en Fase 1 que corresponden a: Violeta Parra, Metropolitano, La Bandera, Fluvial de la Familia, Huechuraba, Santa Mónica, Lo Varas, Peñalolén, Cerrillos, Bernardo Leighton, Cerro Blanco, Mahuidahue, André Jarlán, Quebrada de Macul, La Castrina, Mapuhue y La Catina. 

También es una oportunidad para el paseo de mascotas, ya que en Comisaría Virtual se integró este permiso al de desplazamiento general. 

Se debe acudir con mascarilla, mantener la distancia social y el uso de casco para los ciclistas. Una vez terminado el tiempo de esta banda horaria, Carabineros se cerciorará de que no queden personas al interior de los recintos.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/GFiNrkQp8EU9sV3SghAksL
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/ 

Minuto a minuto