Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Feriado Semana Santa: Gobierno indica que Permiso de Desplazamiento estará disponible

  • Por Mega.cl
Feriado Semana Santa: Gobierno indica que Permiso de Desplazamiento estará disponible

El Gobierno anunció que para este fin de semana largo por Semana Santa no se suspenderá el permiso de desplazamiento temporal en comunas que se encuentren en cuarentena como sí ocurrió el pasado 27 y 28 de marzo.

La subsecretaria de Salud, Paula Daza, indicó a Meganoticias que “en este momento está descartado, vamos a mantener ese permiso, pero pedimos a las personas que lo ocupen con responsabilidad”.

No obstante, consignó que "a las comunas que están en cuarentena les recordamos que tienen derecho a pedir dos permisos y si los piden durante la semana no tienen derecho a pedirlo el fin de semana".

Respecto a los resultados de la medida durante el fin de semana pasado, Daza señaló que "fue positiva para la reducción de la movilidad, pero las personas tienen situaciones particulares que tienen que realizar, como consultas al doctor, que si no se realizan también tienen un impacto negativo".

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/GFiNrkQp8EU9sV3SghAksL
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/ 

Minuto a minuto