Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bono Marzo: Revisa si estás dentro de la última nómina de pagos

  • Por Mega.cl
Bono Marzo: Revisa si estás dentro de la última nómina de pagos

El 15 de marzo se entregó la tercer y última nómina de beneficiarios del Aporte Familiar Permanente, también conocido como Bono Marzo.

El aporte económico que en esta ocasión alcanzará a cerca de 577.000 familias, está dirigido a las personas que cobran Asignación Familiar o Maternal por sus cargas familiares, ya sea a través de cajas de compensación, el Instituto de Previsión Social (IPS) u otras entidades.

Puedes consultar si eres uno de los seleccionados en la plataforma digital del Aporte Familiar con el solo ingreso del número de RUT y fecha de nacimiento.

En caso no estar entre los beneficiarios, existe una instancia de reclamo habilitada desde el 15 de marzo en el portal www.aportefamiliar.cl.

En cuanto al pago, está habilitado el depósito directo en la tarjeta CuentaRUT o el retiro presencial en  la sucursal más cercana de Caja de Compensación Los Héroes

Es necesario recordar que el cobro de de este dinero se puede realizar con un máximo de nueve meses luego de la emisión del documento de pago. 

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/GFiNrkQp8EU9sV3SghAksL
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/ 

Minuto a minuto