Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ministro Paris anunciará hoy mayores restricciones a los permisos de desplazamiento

  • Por Mega.cl
Ministro Paris anunciará hoy mayores restricciones a los permisos de desplazamiento

Este miércoles se anunciarán nuevas restricciones en los permisos de desplazamiento para las comunas en cuarentena, además de una evaluación al posible cierre de nuestras fronteras, señaló el ministro de Salud, Enrique Paris.

En el Congreso, durante la sesión conjunta de las comisiones de Interior y Constitución donde se discute el aplazamiento de las elecciones de abril próximo, el secretario de Estado indicó que "vamos mañana a colocar más restricciones a los permisos, tal como lo anuncié en la sesión, y una revisión del tema de las fronteras".

Pese a que se descartó la suspensión del permiso de desplazamiento general como sí ocurrió el fin de semana pasado, Paris declaró que "hay que disminuir los permisos de forma drástica. Los permisos colectivos porque se están mal utilizando. Y pedir obviamente, a toda la comunidad que nos ayude".

En cuanto a la postergación de las votaciones, el ministro de Salud hizo énfasis en la mayor cantidad de personas vacunadas para esta nueva fecha. "Hemos calculado que vamos a tener para el 15 y 16 de mayo, 8 millones 700 mil personas con una dosis y entre 7 millones y medio y 7 millones 900 personas con dos dosis", dijo.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/GFiNrkQp8EU9sV3SghAksL
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/ 

Minuto a minuto