Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Capital Semilla: Postula para obtener hasta 3,5 millones para tu emprendimiento

  • Por Mega.cl
Capital Semilla: Postula para obtener hasta 3,5 millones para tu emprendimiento

El Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) abrió el martes 30 las postulaciones al Capital Semilla, programa para que emprendedores puedan crear sus negocios con un apoyo inicial de hasta $3.500.000.

A este beneficio económico pueden postular hasta el 9 de abril (15:00 horas) en la plataforma www.sercotec.cl todas las personas mayores de 18 años sin inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos, que presenten una idea de negocio que cumpla con el foco definido por la convocatoria de Sercotec en su región. 

Una vez en el sitio se debe realizar un test de caracterización del emprendimiento, a través del cual se determina, preliminarmente, la presencia de factores de éxito en la ejecución de un proyecto empresarial. Además de completar con un formulario y video describiendo la idea.

Al momento de postular no se deben mantener deudas laborales y/o previsionales, ni multas impagas, a la fecha de la postulación. Tampoco condenas por práctica antisindical, ser operador de Sercotec o mantener rendiciones pendientes con la entidad o haber sido beneficiado anteriormente con otra convocatoria Emprende.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/GFiNrkQp8EU9sV3SghAksL
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/ 

Minuto a minuto