Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

ListaTienda by Mega presenta el primer checklist para una tienda virtual perfecta

  • Por Mega.cl

Este miércoles el programa digital ListaTienda by Mega presentó un checklist con los pasos para crear y gestionar tu propia tienda virtual. La coach de emprendedores, Magdalena Jorquera, explicó el proceso a través de un recorrido virtual por el Instagram Academia Listatienda

Si ya descargaste la App ListaTienda, lo primero que se recomienda hacer es subir un logo, este genera identidad y debe destacarse ante la competencia, ser memorable. Esta pieza gráfica crea la lealtad de una marca.  

Luego debes cargar tu foto de portada, una imagen amplia que represente totalmente tu tienda. Debe dar una buena impresión a tus clientes. Recomendamos que sea de buena calidad y con un fondo limpio. 

Finalmente, para generar confianza en tus clientes y que ellos puedan comunicarse de manera rápida y fácil contigo, debes completar tu información de contacto, esto incluye nombre, mail y teléfono. 

¡Eso es todo! Recuerda que cada paso se puede realizar desde el celular, solo necesitas descargar la App desde Google Play o Apple Store y comenzar a vender tus productos o servicios. 

 

 

 

Minuto a minuto