Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Libres de coronavirus: Conoce las 12 comunas que no presentan casos activos

  • Por Mega.cl
Libres de coronavirus: Conoce las 12 comunas que no presentan casos activos

El día de ayer, el Ministerio de Salud (Minsal) publicó el 107° Informe Epidemiológicodocumento que señala que hasta el momento, nuestro país alcanza 1.151.717 de casos acumulados de Covid-19 hasta el domingo 28 de marzo.

El informe también da luces respecto a las regiones que presentan mayor cantidad de casos activos, donde lidera esta nómina la Región Metropolitana con 19.584, seguida por el Biobío con 6.700 y en tercer lugar Valparaíso con 5.988.

Mientras que las comunas que presentan más contagios son Puente Alto con 1.557, Valparaíso con 1.393, Temuco con 1.250, Viña del Mar con 1.168 y Maipú con 1.165.

Pese a las cifras anteriores, existen 12 comunas que hasta el momento se encuentran libres del Covid-19, las que se encuentran en las regiones de Magallanes (6 comunas), Aysén (2), Antofagasta (2), Valparaíso (1), y Arica y Parinacota (1).

Revisa las comunas sin coronavirus

-General Lagos en la Región de Arica y Parinacota.

-Ollagüe y Sierra Gorda en la Región de Antofagasta.

-Juan Fernández en la Región de Valparaíso.

-Cochrane y Tortel en la Región de Aysén.

-Laguna Blanca, Primavera, Río Verde, San Gregorio, Timaukel y Torres del Paine en la Región de Magallanes.

Además, el Minsal entregado informó que ayer se registraron 6.053 nuevos contagiados y 28 fallecidos, por lo que las víctimas mortales de la pandemia llegan a 23.135 personas.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/L4cbYDfXVLE3152wd5qMEb
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/ 

Minuto a minuto