Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cordones Sanitarios: Revisa dónde se ubicarán los controles durante Semana Santa

  • Por Mega.cl
Cordones Sanitarios: Revisa dónde se ubicarán los controles durante Semana Santa

Este viernes 2 de abril será feriado por la celebración de Semana Santa, convirtiéndose en el primer fin de semana largo del 2021.

Sin embargo, con los altos índices de contagios que han mantenido su peak en la última semana, el Gobierno reforzará las medidas para impedir los viajes interregionales para impedir más contagios.

Así, desde hoy jueves 1 de abril, a partir de las 13:00 horas se instalarán cordones sanitarios en las regiones Metropolitana, de Valparaíso, del Biobío (en el Gran Concepción), y en La Araucanía (en las comunas de Temuco y Padre Las Casas). Estas fiscalizaciones terminarán a las 22:00 horas del domingo 4 de abril.

Los cordones sanitarios prohíben el ingreso y salida de un lugar determinado. Aquel que desee entrar a una zona deberá portar un salvoconducto individual, permiso de desplazamiento colectivo o permiso único colectivo, siempre y cuando realice labores esenciales para el funcionamiento del país.

Además, es probable que los fiscalizadores le exijan el respectivo contrato de trabajo, en caso que la persona presente uno de los permisos colectivos que entrega su empresa.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/L4cbYDfXVLE3152wd5qMEb
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/ 

Minuto a minuto