Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisa los nuevos horarios del transporte tras adelanto del toque de queda

  • Por Mega.cl
Revisa los nuevos horarios del transporte tras adelanto del toque de queda

El pasado jueves, durante el informe epidemiológico Covid-19, la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, indicó nuevos cambios en los permisos de desplazamiento, actividades y bienes esenciales y el nuevo horario de toque de queda.

Respecto a este último punto, la modificación tendrá vigencia desde el lunes 5 de abril. Así, el toque de queda se extenderá desde las 21:00 hasta las 05:00 horas

Con esta decisión, los medios de transporte adaptarán su funcionamiento a esta nueva banda horaria, por lo que el término de recorridos se adelantará en los distintos servicios que funcionan en nuestro país.

De esta forma, Metro de Santiago indicó que finalizará sus viajes a las 20:00 horas, mientras que los buses saldrán entre las 05:00 a las 21:00 horas.

En tanto, el MetroTren Nos señaló que su última salida de la estación Nos será a las 19:45 y desde Estación Central a las 20:15.

El Metro de Valparaíso (Merval), también ajustó sus horarios, por lo que sus últimos recorridos en las estaciones de Puerto y Limache se realizarán a las 19:00 horas.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/L4cbYDfXVLE3152wd5qMEb
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/ 

Minuto a minuto