Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Metropolitana y Valparaíso lideran la lista: Conoce las regiones con más casos activos de Covid-19

  • Por Mega.cl
Metropolitana y Valparaíso lideran la lista: Conoce las regiones con más casos activos de Covid-19

Este viernes 02 de abril, el Ministerio de Salud actualizó las cifras de número de contagios y casos activos de Coronavirus en nuestro territorio. De esta forma, las regiones que concentran la mayor cantidad de personas contagiadas de Covid-19 se encuentran en la zona centro-sur del país, siendo la Región Metropolitana las más afectada con 16.192 casos.

En cuanto a la zona centro-sur, la región que tiene la mayor cantidad de casos es la de Biobío (5.131), seguida por la de Valparaíso (4.905) y Maule (3.457).

Situación en otras regiones

En el norte del país también existen varias regiones que concentran un número importante de contagios, como Antofagasta (1.317), Coquimbo (1.221) y Tarapaca (1.154). Mientras que en el extremo Sur se encuentra la región con menos casos en el territorio nacional: Aysén, con 146 casos.

Con esto, en total existen 45.202 casos activos confirmados en el país. Revisa la cantidad de casos por Región a continuación:

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/L4cbYDfXVLE3152wd5qMEb
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/ 

Minuto a minuto