Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nuevas puertas estación Los Héroes: Metro de Santiago explica cuál será su funcionamiento

  • Por Mega.cl
Nuevas puertas estación Los Héroes: Metro de Santiago explica cuál será su funcionamiento

Una nueva polémica surgió esta jornada a través de redes sociales, luego de que se viralizaran imágenes de lo que serían las nuevas puertas de la estación Los Héroes del Metro de Santiago. Es que hubo varios comentarios, tanto a favor como en contra,  ya que como se logra ver en las fotografías son de altura completa y se ven bien aparatosas si se quiere pasar por ellas. 

Por lo mismo, es que la entidad de transporte debió salir a explicar cuál será el funcionamiento de estas nuevas puertas y su ubicación. Fue a través de su cuenta de Twitter donde informaron que estas puertas son solamente para salir y no se trata de torniquetes: “Se trata de puertas giratorias de salida instaladas en un sector que se habilitará únicamente para salir de la estación“, señaló la empresa.

Además agregaron que se consideraron los ingresos y salidas de las personas con movilidad reducida a través de los ascensores ubicados por la Línea 1, y que en caso de emergencia, hay un portón que permitirá la salida expedita de las personas por ese lugar.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/HXaWX3DFaWUAIvaMxSUugK
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/ 

Minuto a minuto