Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gobierno anuncia la fecha en la que vuelve la compra online de todo tipo de productos

  • Por Mega.cl
Gobierno anuncia la fecha en la que vuelve la compra online de todo tipo de productos

Luego de un aumento en las restricciones para la venta de productos esenciales, se indicó desde el ministerio de Salud que el jueves 15 de abril se reanudará la venta normal del comercio online de todo tipo de productos, sean estos esenciales o no, por medio del despacho a domicilio.

La Cámara de Comercio de Santiago indicó que "valoramos y agradecemos la disposición al diálogo y capacidad de escucha de las autoridades de Gobierno, toda vez que gracias a las diversas razones técnicas esgrimidas por nuestra industria en los últimos días, adelantaron el fin de una medida poco eficaz para el control de la pandemia pero si muy dañina para los más de 120 mil pequeños comercios afectados".

Además, indicaron que "como gremio entendemos y empatizamos con la necesidad de disponer medidas sanitarias que permitan resguardar la salud y bienestar de la población, pero ello no puede suponer caer en disposiciones apresuradas, inciertas y poco objetivas".

Debemos recordar que  el Gobierno indicó que son bienes esencialesmedicamentos, alimentos, artículos de aseo y de higiene personal, para el teletrabajo, la educación a distancia y la conservación, seguridad y funcionamiento del inmueble.

Esto fue complementado hace un par de días con un instructivo donde se detalla de forma más amplia los artículos que se pueden comprar para las fases 1 y 2 del plan Paso a Paso.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/EbG4Kl6H7eULxzOBOM6enN
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/ 

Minuto a minuto