Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A Transición: Estas son las comunas que retroceden a Fase 2 desde este sábado

  • Por Mega.cl
A Transición: Estas son las comunas que retroceden a Fase 2 desde este sábado

A raíz de las altas cifras de contagios por Covid-19 que se han registrado en nuestro país en la última semana, particularmente este viernes 9 de abril y donde se contabilizaron 9.171 nuevos casos, el número más alto en toda la pandemia en Chile, las autoridades siguen aumentando las medidas restrictivas de movilidad de la población.

De acuerdo a los datos entregados por Enrique Paris, ministro de Salud, Chile superó el millón de casos por coronavirus a un año desde iniciada la pandemia.

Debido a la crítica situación por la que atraviesa nuestro país, las autoridades anunciaron cambios en el Plan Paso a Paso y donde sólo 11 comunas a nivel nacional cambiarán de etapa. De estas localidades, 3 retrocederán a Fase 2 de Transición desde este sábado 10 de abril a las 5 de la mañana.

Cabe señalar que en Fase 2, es posible tener reuniones sociales en residencias particulares con máximo 5 personas en total, y solo de lunes a viernes.

Retroceden a Fase 2 de Transición este sábado 10 de abril a las 05.00 horas

- Tierra Amarilla: Región de Antofagasta.

- Retiro: Región del Maule.

-Pemuco: Región de Ñuble.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/EbG4Kl6H7eULxzOBOM6enN
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto