Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vuelven a Cuarentena: 5 comunas a nivel nacional retroceden a Fase 1

  • Por Mega.cl
Vuelven a Cuarentena: 5 comunas a nivel nacional retroceden a Fase 1

El Ministerio de Salud comenzó la semana con un nuevo reporte epidemiológico para dar a conocer las cifras de contagios por Covid-19 que se han registrado en territorio nacional durante las últimas horas. 

Según los datos entregados por el subsecretario de Redes Asistenciales Alberto Dougnac, en las últimas 24 horas se contabilizaron 6.372 nuevos casos, de los cuales 4.039 presentan síntomas y 1.769 son asintomáticos. Asimismo, lamentaron 137 nuevos fallecimientos. 

Por otro lado, las autoridades revelaron los nuevos cambios que se implementarán a partir de este jueves 15 de abril en el Plan Paso a Paso y donde 22 comunas cambiarán de Fase.

Dentro de los cambios más esperados se encuentra el listado de las comunas que retrocederán a Cuarentena esta semana. Así lo reveló la subsecretaria de Salud Paula Daza, quien señaló que 5 localidades a nivel nacional retrocederán a confinamiento total. 

Comunas que retroceden a Cuarentena este jueves 15 de abril a las 05.00 horas

Caldera: Región de Atacama

San Esteban: Región de Valparaíso

La Estrella: Región de O'Higgins

Sagrada Familia: Región del Maule

Los Muermos: Región de Los Lagos

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/EbG4Kl6H7eULxzOBOM6enN
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto