Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

ListaTienda by Mega: Descubre las ventajas de tener tu propia tienda online

  • Por Mega.cl
ListaTienda by Mega: Descubre las ventajas de tener tu propia tienda online

Tener una tienda virtual, sitio web o página online se volvió indispensable para mantener activos los negocios de muchos emprendedores, sobre todo en este tiempo, donde la pandemia genera nuevas formas de trabajar o reinventarse. Por esta razón es que en ListaTienda by Mega te contamos cuáles son las ventajas de ser parte de esta vitrina, aprovechar las estrategias digitales y formar una red de emprendedores. 

¿Por qué crear una tienda virtual? 

1. La experiencia para tus clientes: Al tener una tienda virtual generas confianza y rapidez en el proceso de compra de tus clientes. 

2. Estadísticas para tu negocio: Obtienes información que tu tienda online va recopilando de forma automática, así puedes calcular mejor tu inventario y elegir estrategias para llegar a tus clientes. 

3. Menores costos: En el caso de ListaTienda tener tu propia tienda online parte desde los $7.900 mensuales, muchos menos que el arriendo de una tienda física por ejemplo. 

4. Mayor probabilidad de ventas: Ofrecerles a tus clientes diferentes medios de pago contribuye en su decisión de compra. ListaTienda habilitó medios digitales con tarjetas de débito y crédito.

5. Más canales, más contenido: Complementar la difusión de tu negocio en todas las redes sociales que tengas es un apoyo, una excelente estrategia de marketing y publicidad. De esta manera derivas a tus clientes a la tienda online y creas comunidad. Además, generas distintos espacios y diseños para darle identidad a tu marca.

 
¡Hoy es muy importante digitalizar tu negocio! Ingresa a www.listatienda.cl para conocer cómo crear tu tienda virtual y aprovecharla al máximo. 

 

Minuto a minuto