Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Descubre la vitrina ListaTienda by Mega: Un espacio digital que busca acercar a emprendedores de todo el país

  • Por Mega.cl
Descubre la vitrina ListaTienda by Mega: Un espacio digital que busca acercar a emprendedores de todo el país

Cada día son más personas las que se aventuran a crear sus propios negocios, priorizando tiempo de calidad, orden y nuevos ingresos en medio de la pandemia. En ese sentido, el equipo digital de Mega junto a ListaTienda decidieron crear la Vitrina ListaTienda by Mega, una plataforma que permite conocer productos y servicios, además de fomentar el comercio local en Chile y darles el reconocimiento que necesitan. 

¿Cómo funciona?

Cada tienda que se crea a través de la App ListaTienda va a aparecer en la vitrina, esto con la idea de dar a conocer distintas categorías, como: infantil, decohogar, vestuario, deportes, estética, alimentos y gastronomía, entre otras,  y también que entre emprendedores puedan usar diferentes tiendas como referencia para las suyas. 

Hoy el panorama económico se mantiene incierto, pero si hay algo que no ha descansado es el comercio online. La colaboración y el incentivo a comprar a emprendedores es muy importante para apoyar nuestras comunidades. Cuando uno compra a un emprendedor, el impacto es directo. 

Te invitamos a descubrir las tiendas activas: www.vitrina.listatienda.cl

Minuto a minuto