Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Inscríbete en la segunda clase online gratuita para aprender a personalizar tu propia tienda virtual

  • Por Mega.cl
Inscríbete en la segunda clase online gratuita para aprender a personalizar tu propia tienda virtual

¡Buenas noticias emprendedores! Sabemos que son tiempos de incertidumbre laboral para muchos ante los efectos de la pandemia, sin embargo, en ListaTienda by Mega queremos entregarte estrategias digitales que ayudan a potenciar al máximo tu tienda online. 

Los usuarios que hayan descargado la App ListaTienda -disponible en Google Play y Apple Store- podrán acceder a las 'masterclass' semanales gratuitas que el equipo de apoyo y gestión realiza con el propósito de educar a emprendedores que estén iniciado su negocio o pymes consolidadas que opten por digitalizar proyectos. 

¿En qué consisten las masterclass? 

Es una reunión por zoom con profesionales de ListaTienda que orientarán la clase a resolver inquietudes sobre el registro y creación de la tienda, logo, banner, catálogo de productos, categorías en la vitrina, medios de pago digitales, políticas de despacho, administración de socios, y otros contenidos. 

Para ser parte de la masterclass de este miércoles a las 19:00 horas debes completar al siguiente formulario: Inscripción ListaTienda

¡Apresúrate! Hay cupos limitados y es totalmente gratis. 

 

Minuto a minuto