Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Implementan sistema de delivery para la tarjeta Junaeb: Conoce los comercios donde puedes comprar

  • Por Mega.cl
Implementan sistema de delivery para la tarjeta Junaeb:  Conoce los comercios donde puedes comprar

Entre los beneficios que entrega la Junaeb, está la entrega de la Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES) , que con un monto mensual de $32.000 permite a los y las estudiantes a acceder a la compra de alimnetos y bebestibles en comercios asociados.

Tanto para los alumnos que este año no obtuvieron la tarjeta en formato físico, como para aquellos que impedidos por la pandemia no pueden hacer sus compras de forma presencial, Junaeb estableció un sistema de delivery que se podrá pagar por este medio.

Hasta el momento, Sodexo -una de las empresas afiliadas con Junaeb- cuenta con una aplicación para celulares, en la que se facilita la compra sin contacto en sus locales asociados.

Cabe recordar que solo están permitidos aquellos que no cuenten con más de dos sellos negros. Otros productos como bebidas alcohólicas o medicamentos no pueden ser adquiridos con la BAES. 

Entre los supermercados que cuentan con despacho a domicilio con este medio de pago se encuentran ServiceShop, Mi Market, Socomarca o La Lonchera Market, las que reparten en gran parte de Santiago productos frescos y congelados.

BAES tiene una plataforma con los restaurantes y locales a los que se puede pedir platos preparados a domicilio, los que puedes encontrar en el siguiente enlace.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/BNSuKBZP46wKRUqm2Xbzi9
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

 
Minuto a minuto