Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Restricción del comercio: Minsal confirma que este viernes se levantará la medida

  • Por Mega.cl
Restricción del comercio: Minsal confirma que este viernes se levantará la medida

¡Buenas noticias! Porque el Ministerio de Salud confirmó que este jueves terminará la medida que restringía a ciertos comercios a vender productos no considerados esenciales en el hogar. De esta forma, a partir de este viernes, se levantarán estas restricciones. 

Fue la  subsecretaria de Salud, Paula Daza, quien confirmó que la restricción que se impuso en el comercio para la venta de artículos esenciales, como una medida para frenar el avance del Coronavirus en el país, culminará este viernes.

"Habíamos tomado la decisión estricta que era prohibir la venta de algunos bienes, que solamente se pueda permitir venta de artículos esenciales en distintos locales. A partir de este viernes, pueden abrir todos los locales que venden artículos esenciales y obviamente las personas podrán ir a comprar con su permiso”, declaró Daza.

De esta forma, la venta del comercio estará liberada para todo tipo de prodcutos, obviamente siguiendo los protocolos que son parte de las comunas en Cuarentena. “El comercio esencial que está determinado como tal son los que podrán abrir. Los comercios no esenciales podrán funcionar sólo sus bodegas, vendiendo por delivery”, añadió la subsecretaria.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/BNSuKBZP46wKRUqm2Xbzi9
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

 

 

Minuto a minuto