Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Sin cambios!: La Región Metropolitana se mantendrá en confinamiento total

  • Por Mega.cl
¡Sin cambios!: La Región Metropolitana se mantendrá en confinamiento total

¡Tras exactamente 3 semanas en cuarentena absoluta, la Región Metropolitana no saldrá del confinamiento total! Así se anunciaron las autoridades del Ministerio de Salud, quienes realizaron la tarde de este jueves un nuevo y tradicional informe epidemiológico y donde anunciaron los cambios a nivel nacional del llamado Plan Paso a Paso. 

Por otro lado, el subsecretario de Redes Asistenciales, Alberto Dougnac dio a conocer las cifras por contagios de Covid-19 que se han registrado en las últimas 24 horas en nuestro país, y donde se anunciaron 7.357 nuevos casos, de los cuáles 5.171 presentan síntomas y 1.661 son asintomáticos y lamentablemente 218 nuevos fallecidos.

En el mismo informe, la subsecretaria de Salud Paula Daza revisó todos los cambios a nivel nacional del Plan Paso a Paso, donde 9 comunas avanzan a Transición a partir del lunes 19 de abril, 2 retroceden a Cuarentena y 1 retrocede a Transición desde el sábado 17.

Si quieres estar siempre al día de toda la información de Mega Te Ayuda o compartir un dato útil (bonos, beneficios, bienestar) únete a nuestra comunidad 

En Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/BNSuKBZP46wKRUqm2Xbzi9
En Discord: https://discord.gg/FfYNVWP
o a nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/megateayuda/

Minuto a minuto