Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Descubre cómo aprovechar la vitrina Listatienda by Mega para ofrecer productos y servicios online

  • Por Mega.cl
Descubre cómo aprovechar la vitrina Listatienda by Mega para ofrecer productos y servicios online

El sueño de los emprendedores de tener su propia tienda virtual se puede hacer realidad de forma fácil y accesible con la herramienta digital pensada para ellos: Listatienda by Mega, que permite conocer productos y servicios, además de fomentar el comercio local en Chile.

Cada tienda que se crea al descargar la App ListaTienda aparece en la vitrina, esto con la idea de dar a conocer distintas categorías, como: infantil, decohogar, vestuario, artesanías, tiempo libre, gastronomía, entre otras, y también que entre emprendedores puedan usar diferentes tiendas como referencia para las suyas. 

Ventajas de tener tu propia tienda virtual

¿Por qué crear una tienda virtual? 

La experiencia para tus clientes: Al tener una tienda virtual generas confianza y rapidez en el proceso de compra de tus clientes. 

Estadísticas para tu negocio: Obtienes información que tu tienda online va recopilando de forma automática, así puedes calcular mejor tu inventario y elegir estrategias para llegar a tus clientes. 

Menores costos: En el caso de ListaTienda tener tu propia tienda online parte desde los $7.900 mensuales, muchos menos que el arriendo de una tienda física por ejemplo. 

Mayor probabilidad de ventas: Ofrecerles a tus clientes diferentes medios de pago contribuye en su decisión de compra. ListaTienda habilitó medios digitales con tarjetas de débito y crédito.

Más canales, más contenido: Complementar la difusión de tu negocio en todas las redes sociales que tengas es un apoyo, una excelente estrategia de marketing y publicidad. De esta manera derivas a tus clientes a la tienda online y creas comunidad. Además, generas distintos espacios y diseños para darle identidad a tu marca. 

Te invitamos a descubrir las tiendas activas: www.vitrina.listatienda.cl

Minuto a minuto